Reporteros de la Casa Blanca
Como saben, hay una manada de reporteros que siguen a Bush por donde va, y en cada parada internacional hacen lo que pueden en los momentos que les quedan libres (y lo que hacen es tema para otro blog).. Pues hoy Bush llegó a Canadá, con la misma recepción de miles de manifestantes, esta vez en calles congeladas, y cuando los periodistas tuvieron unos minutitos de "descanso", ¿qué fue lo primero que hicieron?
Pues correr a vacunarse contra el "flu"....
Por la módica suma de 20 dólares en moneda canadiense (y por ser extranjeros) tres reporteros, que mantendremos anónimos, caminaron 10 minutos desde el "Government Conference Center" en Ottawa al Appletree Medical Center, para colocarse la vacuna y sin filas.
Aunque por lo general los reporteros de la Casa Blanca aprovechan los, escasos bajo Bush, viajes a Canadá, para comprar tabaco cubano, esta vez resultaron más populares las vacunas.
"Esta experiencia ya casi me convence en eso de socializar la medicina", comentó uno de los periodistas que a pesar de su condición de "inmigrante temporal", no tuvo problemas en vacunarse...
0 Comentarios:
Deje un comentario
<< Volver