viernes, diciembre 17, 2004

La niñera fantasma

Cada día aparecen mas historias vinculando al alguna vez nominado para secretario de DHS, Bernard Kerik, con matrimonios múltiples (y simultáneos), amoríos clandestinos, negocios oscuros y regalos hechos por debajo de la mesa. Pero mientras ésta evidencia se acumula, todo rastro de la niñera que habría causado la caída de Kerik de la codiciada posición en DHS continúa esfumándose.

Según el New York Times de hoy, ninguno de los vecinos de Kerik o los familiares de su esposa Hala, y ni siquiera otras niñeras del vecindario o su mismo abogado conocieron a la niñera o han podido dar información sobre su identidad u origen.

Incluso la Casa Blanca se niega a dar información sobre la niñera.

El misterio es tan grande que muchos han empezado a dudar la existencia de la tal "niñera". Una teoría cada vez mas difundida es que toda ésta historia podría haber sido tramada por la Casa Blanca para desviar la atención de los antecedentes turbios que rodean la vida de éste señor.

Esto habría sido hecho para proteger a
Alberto González, reciente nominado a Procurador General, en vista de su total incompetencia al no descubrir los "secretos" de Kerik durante la requerida investigación, o de su increíble descaro al darle el visto bueno a sabiendas de las que se traía el tipo.

Y si acaso alguien tuviera alguna información confirmada sobre la susodicha niñera fantasma les agradeceríamos mucho si nos pudieran poner al tanto.

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver