Comenzó la guerra con Irán
Mientras continúan a paso acelerado los secuestros y masacres producto de la fallida ocupación de Irak por tropas americanas, el Pentágono estaría ya operando secretamente en Irán utilizando fuerzas militares especiales.
Según un reporte del aclamado escritor y ganador del Premio Pulitzer Seymour Hersh, el presidente habría firmado una serie de órdenes ejecutivas autorizando a comandos secretos…
… y unidades de fuerzas especiales a conducir operaciones encubiertas contra blancos sospechados de ser terroristas en diez países del Medio Oriente y Sur Asia.
Estos comandos estarían conduciendo operaciones de reconocimiento desde mediados del año pasado y su principal misión por ahora sería la recolección de información de inteligencia sobre blancos militares potenciales.
Un alto oficial de inteligencia le dijo confidencialmente a Hersh que
"Esta es una guerra contra el terrorismo, e Irak es tan sólo una de las campañas. La administración Bush ve todo ésto como una enorme zona de guerra. Después sigue la campaña en Irán. Nosotros hemos declarado guerra y los terroristas son el enemigo sin importar adonde se encuentren. Tenemos cuatro años más para terminar ésta guerra y queremos salir de ella diciendo que ganamos la guerra contra el terrorismo."
Imagino que todos aquellos que votaron por Bush para continuar su plan de "cuatro guerras más" estarán ya preparándose para presentarse como voluntarios a los centros de reclutamiento militar, porque como podrán darse cuenta, falta muy poco tiempo ya para que el Tio Sam necesite de sus servicios
0 Comentarios:
Deje un comentario
<< Volver