martes, enero 11, 2005

Vivan las rubias

¿Eres latino, republicano y quieres llegar lejos? Pues cásate con una rubia, ya sea de farmacia o "natural" los resultados son buenos como lo demuestran los ejemplos más recientes en el nuevo periodo Bush.

No hay que ir más lejos que la meteórica carrera de Mel Martínez el Pedro Pan cubano que hace apenas cinco años no era más que jefe del condando de Orlando y cuyo mayor logro fue llevar a Elián González a Disney World, y que ahora se codea con gente como Kennedy en el Senado de EU

Su esposa Kitty parece güerita natural



Otro orgullo hispano ya mencionado es el reemplazo de Ashcroft, Alberto Gonzáles y me imagino que ya todos tuvieron la oportunidad de ver a su linda rubia en Cspan durante...


la audiencia protocolaria del Senado, donde después de mucho reclamo igual va a quedar aprobado....




Y no olvidemos al próximo secretario de Comercio, Carlos Gutiérrez que aunque su esposa, Edilia, es inmigrante mexicana también tiene las mechas color amarillo, y vale la pena notar un peinado muy similar a la primera dama de México Marta Sagahún (a lo mejor marta le recomendó la marca de colorante).. ¿Será coincidencia?..

Como post data agrego que la esposa de Ken Salazar, el nuevo senador latino de Colorado, no es rubia, ¿Será la influencia demócrata?

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver