lunes, febrero 21, 2005

Bush y su banda atacan a la AARP

Aparentemente BushCo ha contratado a la misma banda de mentirosos que produjeron los ataques contra John Kerry (se acuerdan de los veteranos de los botes rápidos de Vietnam o "swift boats"?) para atacar a la Asociación Americana de Personas Retiradas (AARP) debido a la oposición de ésta organización a los planes del gobierno de apostar al azar las pensiones de retiro (Seguridad Social) de millones de americanos.

La AARP es la organización más grande del mundo…

…agrupando a millones de personas de edad mayor.

Cuando Bush dio a conocer su intención de privatizar la Seguridad Social para regalarle los beneficios a Wall Street, la AARP en representación de sus millones de miembros expresó su total oposición.

La posición de la AARP en respaldo de los millones de personas que dependen financieramente de sus pensiones de Seguridad Social quedó muy clara en un anuncio en los diarios en el que decían:

"Si nos sintiéramos con deseos de apostar nuestro dinero al azar, preferimos hacerlo en las máquinas de los casinos."

Esto marca un contraste claro con la irresponsabilidad de Bush y de muchos republicanos que quieren recortar los beneficios de los jubilados, privatizar sus pensiones y apostar con éstas en el próximo Enron.

Como dijéramos antes en éste espacio, el plan Bush de beneficiencia para Wall Street.

En su conocida táctica sucia de "atacar al mensajero" en vez de debatir el mensaje y en un acto de desesperación, BushCo ha contratado al grupo republicano USA Next y a varios consultores que participaron en la campaña de los "Swift Boat Veterans" para atacar y desprestigiar a la AARP.

En un primer paso de éste ataque, USA Next produjo un aviso que acusa a la AARP de apoyar los matrimonios homosexuales y de darle la espalda a las tropas.

Estas son las tácticas típicas de Karl Rove y su sucia banda de mentirosos, que han sido llevadas a un grado increíblemente extremo en éste aviso motivados por la desesperación de no tener el apoyo del país en su agenda para destruir la Seguridad Social.

Lo que no parecen considerar éstos señores es que la AARP tiene un poder muy alto de convocatoria y que no le faltan recursos para defenderse de los ataques.

Además, la AARP cuenta entre sus miembros a millones de conservadores y veteranos de guerra que no estarán muy a gusto con las acusaciones
falsas y las calumnias que BushCo les está haciendo.

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver