sábado, marzo 12, 2005

Abusos, sexo, tortura, adulterio: Viva Batista!

Estas son algunas de las mismas razones por las cuales Fidel Castro sacó a Batista y a sus patrocinadores estadounidenses de la isla de Cuba hace casi 50 años.

Sin embargo parece que muchos de los síntomas de las enfermedades de las épocas de don Fulgencio han regresado a un rincón de la isla con una intensidad comparable.

Hoy nos enteramos de que además de los abusos cometidos contra...

...los prisioneros recluidos en Guantánamo, los oficiales militares a cargo de la prisión no quisieron quedarse atrás y crearon su propio escándalo sexual.

Resulta que los dos coroneles responsables por la base de Guantánamo (uno a cargo de la custodia de prisioneros y el otro a cargo de la seguridad de la base) han sido removidos de sus cargos.

La razón es que los dos han sido acusados de cometer adulterio con una teniente de la marina y con varias mujeres que trabajaban como contratistas civiles.

Un general del ejército que estuvo encargado de la base militar (y que parece que luego fue enviado a Irak) también se encuentra bajo investigación por adulterio.

Adulterio constituye una violación del código militar.

El nuevo escándalo salió a la luz luego de que un soldado (también acusado de adulterio) divulgara lo que estaban haciendo los oficiales.

Durante la investigación se encontraron varios mensajes electrónico intercambiados entre los oficiales en los que conversaban sobre las mujeres con quienes habían tenido sexo.

Como en investigaciones anteriores, lo más probable es que le echen la culpa a los de rango inferior y que los oficiales salgan todos sin culpabilidad alguna.

Por otro lado y con respecto a Guantánamo, todavía falta encontrar adonde están los casinos, la versión militar del Copacabana y don Fulgencio Batista que parece haber regresado a la isla sin que nadie se dé cuenta.

1 Comentarios:

At 11:43 AM EST, socialista honrado dijo...

Qué razón tienes!! Castro no es que sea solamente bueno, sino que además bajo su dictadura se puede follar a las jineteras doctoradas en marxismo científico como dios manda. Viva la Revolución !!!

 

Deje un comentario

<< Volver