El gobernador que acaricia (o amenaza) a las mujeres
Depende claro.
Es sabido que si las mujeres son bonitas e incapaces de opinar el prefiere abusar de ellas haciéndoles caricias a la fuerza en los senos u otros lugares mas íntimos. O sea aquellos lugares que harían que una mujer de veras respondiera dándole una cachetada.
Pero cuando la mujer es alguien que tiene opinión y (sobre todo) si ésta opinión es contraria a las de él, el gobernador matoncito...
...fanático de los esteroides prefiere mandarle otros matones como él para que pongan a la mujer "en su lugar".
Esto le pasó a Erica Rodriguez, una estudiante de San Francisco State que está especializándose en la educación de personas con problemas de la audición.
El gobernador de California Arnold Schwarzenegger, actor mediocre fanático de las drogas esteroides en sus épocas de Atlas y que ha sido acusado de abuso sexual por varias mujeres, ha contratado (por intermedio de la organización Citizens to Save California) a un grupo de individuos (aparentemente venidos de Michigan) para recolectar firmas en apoyo de su agenda.
La agenda de Schwarzenegger, que es totalmente anti-consumidores y pro-corporaciones, es financiada con enormes cantidades de dinero proveniente de grandes corporaciones. Su objetivo es privatizar las pensiones de los trabajadores públicos, cambiar las líneas demarcatorias de los diferentes distritos electorales (obviamente para favorecer a los republicanos) y reducir los salarios de profesores y otros trabajadores públicos.
Erica Rodriguez decidió salir a protestar contra éstas medidas y se paró en silencio junto a un individuo que estaba recolectando firmas portando ella un cartel hecho a mano que decía,
"Soy profesora y estoy en contra de la elección especial propuesta por Arnold...........pregúntenme porqué".
Aparentemente ésto fue motivo suficiente para que el tipo comenzara a insultarla con un "lenguaje amenazador".
Poco después se le unieron al tipo 15 matones más que también comenzaron a insultarla y amenazarla al punto que Erica tuvo que llamar a su esposo, algunos amigos y hasta a la policía para poder salir del lugar.
Los matones no contentos con ésto los siguieron hasta sus autos e incluso anotaron los números de licencia de éstos.
Parece que cada vez más es así como Schwarzenegger y otros políticos republicanos pretenden resolver las diferencias de opiniones. A matonería pura.
El tesorero de California Phil Angelides y el representante Mark Leno estarían aparentemente preparándose a realizar una conferencia de prensa para denunciar éste atropello propiciado por el gobernador mejor conocido como "matón en esteroides".
0 Comentarios:
Deje un comentario
<< Volver