miércoles, marzo 09, 2005

Renuncié sin querer queriendo: Mesa

Qué sorpresa... resulta que luego de tanta promoción no renunció el presidente de Bolivia, Carlos Mesa. Las señales fueron claras desde el primer momento. Primero anuncia en TV que "presentará" su renuncia, luego...

...tras hacer declaraciones que el país se irá al caos, dice que enviará en breve su renuncia al Congreso,luego anuncia que ya la envió, después que la carta va en camino, luego conferencia de prensa donde se muestra una foto de la pinche carta, después anuncia que su renuncia y el destino del país está en manos del Congreso, luego convoca marcha de quienes lo apoyan y espera a que los demás presidentes Latinoamericanos, sobre todo los que tienen su frontera al lado, emitan declaraciones en su favor (como todos los presidentes que siempre se apoyan mutuamente)

y al final como quien no quiere la cosa anuncia que al fin como que si se queda de presidente, aunque sea sin salida al mar, proque el desempleo está muy duro, y eso de ser presidente como que es más divertido que ser ex-presidente...

Sin embargo, a pesar de tanto show, sus opositores anunciaron que seguirán en pie de lucha.

"El líder cocalero Evo Morales, se negó a suscribir el 'Acuerdo ante la Nación', al igual que el Movimiento Indígena Pachakuti.

Morales alertó que seguirán con las protestas y los bloqueos de rutas que provocaron la presentación de la renuncia de Mesa".

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver