miércoles, agosto 31, 2005

Bush suspende sus vacaciones

Lo que no pudieron las críticas, las madres de soldados muertos, la crisis en el precio de la gasolina, las protestas y el desmadre en Irak, lo pudo por fin la madre naturaleza.

Tras ver varios estados en emergencia total, caos en las calles, millones sin luz, cientos de miles de damnificados y la histórica ciudad de Nueva Orleáns bajo agua, Bush decidió acortar, por dos días, sus extensas vacaciones en su rancho en Crawford, Texas.

Pero no crean que fue una reacción inmediata del presidente ante la destrucción masiva de Katrina, se dio varios días después cuando ya se veía refeo la imagen de él pescando y paseando rozagante mientras miles lloraban entre los escombros.



Pero no crean que interrumpir las vacaciones significa que Bush ya no se divierte...la foto lo dice todo...

Irónicamente tuvo que desviar tropas que iban para Irak para el suroeste del país porque no alcanzan las fuerzas para responder al desastre.

El cantante de música country, Mark Wills, le entrega una guitarra tras un evento en la Base Naval de Coronado, el 30 de agosto.

Mientras tanto en Biloxi, Mississippi, José López lo perdió todo.



Los demás se salvan como pueden...


1 Comentarios:

At 11:50 AM EDT, joaquim dijo...

Total, para lo que va ha hacer Bush II para solucionar éste o cualquier otro problema...Véase sino su actuación durante las primeras 48 horas posteriores al 11-S.

 

Deje un comentario

<< Volver