domingo, septiembre 18, 2005

Bush anuncia nuevo plan tras Katrina

Luego de la incompetente y criminal respuesta a Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina, el presidente Bush anunció la creación de un nuevo plan de evacuación y emergencia para todas las ciudades de Estados Unidos.

Aquí les traemos en exclusiva algunos de los puntos de este plan.


La próxima vez que llegue un huracán yo les presto mi sombrilla presidencial para que no se mojen ni los mojados.

Las evacuaciones:


Si no tienen auto para evacuar yo les presto mi "segway" para que salgan de la ciudad.





También tenemos un plan para rescatar a todas las mascotas


El plan de respuesta ya lo estamos consultando con nuestros aliados internacionales de Latinoamérica.


Ya se concretó un plan con Colombia para usar el caballo (no era un burro?) de Juan Valdez para ayudar en las evacuaciones y además contratamos un contingente de choferes de bus ya que tienen experiencia en manejar con las carreteras hechas pedazos.


La marina peruana también está lista para mandar al presidente Toledo a ver si se queda extraviado en el Golfo de México.


El presidente Fox ya se comprometió a enviar un contingente de paisanos y paisanas para ayudar a la limpieza y reconstrucción tras la emergencia. También enviará una bandera mexicana para izar en el Alamo y un grupo de mariachis para que le canten a los damnificados y damnificadas.





El presidente Chávez ya está listo para criticar el plan después de consultar con una estatua de Bolívar. Pero a pesar de cualquier crítica Washington aceptará sin problema, cualquier ayuda que incluya petróleo.



Las primeras damas, Marta Sagahún y Laura Bush ya tienen planeada una subasta de sus vestidos para ayudar a las víctimas pobres.



La revolución cubana ya tiene preparadas 1.200 ollas, sin arroz, para donar a las víctimas del huracán y el capitalismo, aunque no tengan luz. Y por cierto, el contingente de médicos de la vez pasada todavía está esperando la respuesta de Condi Rice.





No se preocupen que yo me encargaré personalmente de liderar los operativos de evacuación y seguiré el proceso de cerca. También me encargaré de investigar personalmente cualquier error que yo posiblemente haya cometido en mi propio plan.

2 Comentarios:

At 5:23 AM EDT, C.Bryant dijo...

Gracias por presentarnos el "acertado" plan del Presidente Bush. Con estas medidas no se repetiran catastofes en USA.

 
At 4:48 PM EDT, Lagabi dijo...

Esto si estuvo buenisimo!...ahora si me puedo quedar tranquila. Aquí en mi pueblo no hay huracanes; hay terremotos; pero que mas dá si podemos llamar a Super Bush y..todo arreglado. Ya no me preocupo mas que voy a hacer con mis 7 perros y 3 gatos en caso de alguna tragedia natural si contamos con el "salvador del mundo". Que Dios nos pille confesados.

 

Deje un comentario

<< Volver