sábado, septiembre 17, 2005

Concurso Panda Bloguero

Pensamos que siendo Washington una comunidad que tiene una gran diversidad cultural y en la que residen un número muy alto de latinos, sería justo que, además del nombre elegido por el Parque Zoológico Nacional, se le pusiera también al osito panda un nombre bloguero en español que refleje ésta diversidad y el medio que lo rodea.

Invitamos entonces a todos nuestros lectores y oyentes a que nos envíen nombres originales en español para ponerle al osito panda.

Un jurado especial a nombrarse eligirá el nombre más original y creativo de entre todos los nombres enviados el cual recibirá el primer premio. Se eligirán también un segundo y tercer premio de acuerdo al número de votos recibidos por el jurado.

Para participar en el concurso, envíanos un correo electrónico con la siguiente información:


- IMPORTANTE - en el SUJETO del correo escribe: CONCURSO PANDA

- En el TEXTO del correo escribe la siguiente información
  1. Nombre que deseas ponerle al osito panda (sólo se aceptará un nombre por persona)
  2. Palabra clave #1
  3. Palabra clave #2
  4. Tu nombre completo
  5. Tu correo postal
  6. Tu correo electrónico

Las palabras claves #1 y #2 las mencionaremos durante los podcasts que haremos entre el 17 de setiembre y el 10 de octubre.

Para participar en el concurso envíanos el correo electrónico con la información requerida a:


ConcursoPanda@losblogueros.net



PRIMER PREMIO: un certificado para comprar en Amazon (Gift Certificate) por valor de $60 .

SEGUNDO PREMIO: un T-shirt con un hermoso diseño en colores que dice "Vacaciones en Guantánamo" (en inglés) .

TERCER PREMIO: un botón para solapa de tamaño grande con un mensaje promoviendo la "Abstinencia" como método de control de la natalidad .

Si el número de participantes en el concurso supera los 100 ofreceremos una tanga (para ambos sexos) con mensaje personal impreso como premio consuelo. El ganador de la tanga saldrá de un sorteo entre todos los concursantes.

IMPORTANTE: El Concurso Panda de Los Blogueros se cierra a las 12:00 de la medianoche del 15 de octubre hora de Washington, DC (EEUU).

No es necesario participar en el concurso del Parque Zoológico Nacional para entrar al Concurso Panda Bloguero. Pero si quieren perderse 2 pasajes a Washington con estadía pagada, allá ustedes.

Así que no pierdan tiempo y comienzen a pensar en que nombre le quieren poner al osito panda.

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver