martes, septiembre 13, 2005

Condimelda y Bush pescador

Bien dicen que la historia se repite y que no hay nada nuevo bajo el sol, o si no que le pregunten a Condimelda Rice y Nero Bush. Según la historia Nero tocaba harpa mientras se quemaba Roma y la Imelda Marcos compraba zapatos mientras su gente se moría de hambre y los demás males de la injusticia tercemundista (y eso que ahora el tercer mundo está en todas partes, hasta en Estados Unidos la potencia mundial).

Pues ahora resulta que Bush intenta tocar guitarra y pescar mientras se ahoga Nueva Orleans y Condi Rice se dedica a comprar zapatos, no tantos como Imelda, pero si carísimos, mientras la gente caía muerta en el estadio Superdome.


Agregamos que mientras Condi se gastaba nuestro dinero de su saliarazo como empleada pública en zapatos de marca en la Quinta Avenida, una indignada neuyorquina le reclamó por comprar zapatos mientras "miles están muriendo y sin hogar". La mujer fue "removida" por los de seguridad, pero comprueba porqué nos encanta Nueva York.




A ver si Bush pesca un nuevo director de FEMA para que le resuelva el fiasco de Katrina

Fuente: Political Humor

4 Comentarios:

At 12:27 AM EDT, Eneas de Troya dijo...

Hola "Blogueros". Yo y mi novia tenemos un Podcast en español. Somos habitantes de la Ciudad de México y hablamos sobre temas tanto nacionales como de la ciudad.
Actualmente estamos empezando, tenemos un solo "número" publicado. Pero de todas formas nos gustaría comenzar a hacernos propaganda. No pudimos evitar notar que ustedes tienen un mapa con varios podcasts alrededor del mundo... qué necesitamos para que nos incluyan ahí?
Les dejo el RSS de nuestro Podcast:
http://www.ourmedia.org/mediarss/user/39565
Pueden escribirnos a eneas.hl[at]gmail.com
Desde ya les agradecemos su atención y su respuesta. Gracias
O y R (iCats)

 
At 6:12 PM EDT, DaBloguiMan dijo...

Hola Eneas,

Gracias por el mensaje; te estoy contactando por email.

Saludos

 
At 7:08 PM EDT, rebelli0n dijo...

oh dios, por favor, haz que se coma ese pescado.

felicidades por el blog, esta muy bueno.

ojala y se den una vuelta por el mio. muy modesto pero tengo poco que lo abri.

saludos.

 
At 7:09 PM EDT, rebelli0n dijo...

oops. no les deje la direccion...

mexicronicas

 

Deje un comentario

<< Volver