sábado, noviembre 12, 2005

Bill O'Reilly simpatizante de Al-Qaeda

El locutor de radio y reportero televisivo de la cadena de noticias Fox (Fox News) Bill O'Reilly instó a Osama Bin-Laden y su organización Al-Qaeda a atacar la ciudad de San Francisco como venganza por los resultados de las recientes elecciones celebradas en ésta ciudad.

Hace unos días, 60% de los habitantes de ésta ciudad votaron a favor de que se prohibiera el reclutamiento militar dentro de los confines de los colegios secundarios y de las universidades.

El 8 de Noviembre pasado el reportero de ultraderecha O'Reilly dijo lo siguiente en su programa de radio transmitido a nivel nacional:

"Si Al-Qaeda viene a San Francisco y decide volar toda la ciudad con explosivos nosotros no vamos a impedirlo. Por el contrario, vamos a decirles que todas las ciudades de los EEUU están fuera de límites para ellos con la excepción de San Francisco."

Por éste motivo, Bill O'Reilly es considerado hoy por muchos como un simpatizante de terroristas, o como se menciona en el blog DailyKos "Bill O'Reilly is a Terrorist sympathizer".

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver