viernes, diciembre 30, 2005

Feliz Año Nuevo!!!

Les desea Manchito, nuestro osito panda bloguero, y por supuesto nosotros también aquí desde Los Blogueros.



Y felicitaciones a los ganadores de nuestro Concurso Panda Bloguero.

Queremos agradecer a todos los participantes del concurso y decirles que el jurado tuvo bastante trabajo decidiéndose debido a la originalidad de los nombres enviados.
Los miembros del jurado, siete personas entre las cuales habían...

...periodistas, actores, escritores y otros personajes (más normales) del ámbito local de Washington (ningún político ni orgullo hispano por si acaso), recibieron la lista de nombres enviados sin tener referencia alguna a la identidad de los concursantes.

Basados exclusivamente en la lista de nombres enviados y en las reglas del concurso, los jurados votaron por un primer, segundo y tercer puesto. Como dije anteriormente la tarea de éstos fue bastante difícil por la cantidad y originalidad de los nombres enviados por los concursantes. Al final hubo un empate por el tercer puesto que tuvo que ser decidido con moneda al aire.

El nombre elegido por nuestros jurados, Manchito, fue enviado por Francisco Portero desde Almería, España.

Javier nos dice en su email que escogió el nombre...

"...Manchito por las manchas graciosas que tiene el osito panda."

La decisión del jurado fue casi unánime en darle sus votos por primer puesto a Manchito. Y Los Blogueros estamos completamente de acuerdo con ellos. Así que felicitaciones Francisco.

En segundo lugar quedó otro nombre muy original, Martin, enviado por Andrés Moschini desde Mar del Plata, Argentina.

Andrés nos dice en su email:

"Nombre sugerido: Martin, recordando al defensor de los derechos civiles Martin Luther King y tambien a José de San Martin, libertador de Argentina, Chile y Perú quien soñaba con la conformación de una gran Nación Latinoamericana justa, digna y libre".

Totalmente de acuerdo Andrés y felicitaciones por escoger un nombre tan original y significativo.

En tercer lugar y en una final muy
disputada quedó Bloguerito, nombre enviado por Octavio Forero Flórez desde Bogotá, Colombia.

Octavio nos dice en su email:

"Motivo del Nombre: Con el cariñoso nombre "Bloguerito", el osito panda entra a ser un miembro afectivo del Bloguipodio como su mascota consentida, en cualquier parte del mundo donde lo manden".

Felicitaciones Octavio. Definitivamente el osito panda entró ya a ser miembro afectivo de nuestra gran familia de Los Blogueros y será considerado un Bloguerito a donde sea que vaya alrededor del mundo.

Como los latinoamericanos usamos por lo general más de un nombre y apodo, tal vez hasta podríamos llamar al pandita:

Manchito Martin, "El Bloguerito"

A ver que les parece ésta idea?

Los premios ofrecidos pueden verse en el post original del Concurso Panda Bloguero (como ésta vez no pudimos llegar a los 100 concursantes la tanga quedará pendiente para el siguiente concurso).

De nuevo, queremos agradecer a todos los concursantes por participar y especialmente por la paciencia que tuvieron esperando que nuestro jurado se decidiera.

Fue una experiencia muy interesante y divertida, y nos alegra mucho saber que tenemos una familia Bloguera tan grande alrededor del mundo que nos sigue y apoya constantemente.

Les deseamos a todos un muy Feliz Año 2006!!!

1 Comentarios:

At 5:18 PM EST, Octavio Forero Flórez dijo...

Me siento muy honrado de haber obtenido el tercer puesto. Me parece genial unir los tres nombres ganadores y así bautizar oficialmente al osito. Buena idea!!

 

Deje un comentario

<< Volver