lunes, diciembre 19, 2005

Republicanos dicen "Adiós" a votantes Hispanos

Finalmente los republicanos se dejaron de hipocresías y en una inusual muestra de honestidad se autodeclararon oficialmente anti-Hispanos.

La Cámara de Representantes de mayoría republicana sacó por fin a relucir su verdadera cara mostrando la xenofobia y los sentimientos anti-Latinos que los republicanos han escondido durante todos éstos años para conseguir los votos de la minoría más grande del país.

Los republicanos James Sensenbrenner (Wis) y Peter King (N.Y) presentaron una propuesta de ley que...

...fue aprobada por la cámara y que representa en opinión de muchos "la ley anti-inmigrante más radical" en la historia del país.

Entre otras cosas las medidas incluyen privar de la ciudadanía americana a los hijos de indocumentados nacidos en el país, utilizar las fuerzas armadas para impedir el ingreso de indocumentados, obligar a los empleadores a verificar el estado legal de sus trabajadores y convertir en "criminales" a los indocumentados.

El proyecto de ley aprobado el viernes por la cámara baja de Estados Unidos autoriza también la construcción y el reforzamiento de una barrera o muro en los 3.200 kilómetros de frontera con México, concretamente en California, Arizona, Nuevo México y Texas.

El presidente de México Vicente Fox comparó ésta barrera con una versión moderna del muro de Berlín.

Aunque es posible que el Senado se oponga a varias de éstas medidas, la intención y los altos sentimientos anti-Hispanos del partido Republicano han quedado claramente en evidencia al aprobarse ésta ley.

Como dice el Miami Herald, con éstas medidas el partido republicano le estaría diciendo definitivamente "Adiós" a los votantes Hispanos.

2 Comentarios:

At 3:55 PM EST, Revolución dijo...

Los personajes en segundo plano pueden ser cambiados por: Evo Morales, Fidel, Chávez, Kirchner... o cualquiera de nosotros.

 
At 4:30 PM EST, Carlos dijo...

Tu afirmación de que los Republicanos están en contra de los Hispanos es errónea. El mismo artículo señala que las medidas son en contra de los INDOCUMENTADOS; no todos los hispanos somos indocumentados. Hay que ser sinceros, en cualquier parte del mundo, quien entre a atro País (que requiera documentos de entrada) sin documentos, esta cometiendo una falta a la ley y tiene qque ser castigado por ello.

 

Deje un comentario

<< Volver