lunes, enero 02, 2006

Llegaron los futuros orgullos hispanos 2006

Llegó el 2006 y con el nuevo año la pila de bebés latinos que les encanta nacer a la media noche. Como es tradición aquí les traemos algunos de los bebés que reflejan la tradición latina de parir más que nadie en Estados Unidos y aumentar así los números del censo y continuar con la tal "invasión" de la que tanto se quejan los racistas.

Y no crean que sólo en California los primeros nacidos del año son latinos, en pueblos que ni sabemos donde quedan, también nacen Ryan José´s, Ashley Marías, y Andrew Ramos.

Sin más introducción, empezamos con nuestro ya favorito, el primero del año en la región metropolitana de Washington, que le hará competencia el Panda por lo lindo,
Eber Blanco, quien nació 50 segundos después de la medianoche y ya tiene hasta su galería de fotos que muestran como a 5 personas en el cuarto de hospital, así que me quedé sin saber cual era el padre.



Y a la vez recordamos que el año pasado Joseph Christian Custodio tuvo el honor.



Algunos de estos lindos bebitos, además de nacer latinos en Estados Unidos con la discriminación en su futuro, tienen la desventaja del nombre, pero ese es otro tema...
Eddie Edgardo DeJesus

Otro pueblo que ni idea donde queda Gustavo Adrián del Toro

En este pueblo dos latinas se peliaron el honor. Una que tuvo el bebé en el hospital y otra que lo tuvo en el asiento trasero de su auto.

Otro nacido en un pueblito

Nathaniel Matthew Vazquez

En el estado de Bush, Texas, uno de los primeros...
Rubén Alexander Torres

En un condado de Georgia...
Xonia Barraza González

En Los Angeles lo raro sería que no fuera un bebé latino, pero creo que los padres quería destacarse con el nombre que le causarán problemas al pobre niño cuando quiera sacer su licencia de conducir, social o chequear su crédito en un sistema diseñado para un sólo nombre, una inicial y un solo apellido.

Elijah Jeshua Gonzales Riva

Este recién nacido Sergio Isaa Vidal por lo menos se ganó un bono de 1.000 dólares.

En Palm Springs, California, y con un nombre sencillito nació Carlos Rocha, ¿el primero del año pasado? Daniel Contreras... que viva la tradición.

Bueno son muchos más, pero los dejamos con la primerita en Orlando, Florida


Ivelys Marte Berrios Los dejo que adivinen si es caribeña...

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver