Cheney disparando “sin papeles”

La balacera que le dio la vuelta a la nación….. Resulta que el vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney y su gente, no solo decidieron "encubrir" por un par de horas que mandó a un compañero de caza al hospital, si no que resulta que además el cyborg andaba disparando sin el sello apropiado en su licencia de cacería…

El sello requerido solo costaba 7 dólares, lo cual sabemos que no es ningún sacrificio para el multimillonario vicepresidente. 

A diferencia de los inmigrantes, que se les exige ser casi santos para tener papeles, el vicepresidente y su compañero serán citados por el Departamento de Parques Naturales de Texas por carecer del sello que autorizaba a la caza de aves en zonas altas.

Lástima que mentir, mandar jóvenes a la guerra y fomentar un sistema de corrupción y ganacias militaristas no le valga ni una citación….

Pero bueno, para que no vuelva a cometer el mismo error, como servicio público le traemos esta imagen para que se vea claramente la diferencia entre un inofensivo pajarito y un influyente abogado republicano… 

 

 

One thought on “Cheney disparando “sin papeles”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *