Bush y Fox, los two amigos y el canadiense

Aunque sus hijas podrían andar borrachas en Cancún, Bush no se tomará sus tequilitas públicamente en su cumbre con Fox, y el canadienese. Y eso que aunque Canadá es el país más grande de Norteamérica su primer ministro casi que sobra, porque se nota a leguas, que el romance es entre los dos vaqueros, Fox y Bush. (O si no que lo digan las fotos). Mientras que Bush y Fox se vistieron igualitos, el Harper se vistió como si fuera un fotógrafo de Reuters.

 

Pero en un tono un poco más serio, los dos presidentes se han reunido ya bastantes veces, en los ranchos de cada uno y no han logrado ningún acuerdo que le beneficie a ninguno de los dos países. Mientras Bush y Fox se andan paseando por las pirámides de Chichén Itzá, siguen maltratando a los mexicanos en Estados Unidos, y en México escala la violencia y el poder narco.

 

 

 

La verdad es que fuera del lindo paseo, para políticos y periodistas, no se ni para qué siguen haciendo cumbres, que nunca logran nada, porque cualquier cosa que decidan, igual y no las aprueban sus respectivos congresos.

Pero bueno, por ahora los dejo con nuestra cobertura bloguera, del viaje a México de nuestro vecino en Washington, y ocupante temporal de la Casa Blanca.

 

Cuates y compadres andándo por las pirámides 

 

Y mientras ellos se pasean por ahí, México le dice a Bush:

 

 

Pero los mandatarios no tienen de qué preocuparse… la seguridad mexicana está atenta a cualquier movimiento en falso….

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *