El reality de Bush en la Casa Blanca

Tras reunirse con Yo Tony, Bush no perdió el tiempo en pedir ceses al fuego, ni en la guerra -ya pasada de moda- de Irak.

Tras una fuerte ronda de preguntas de la prensa británica, que por si tenían dudas, interrumpió abruptamente, Bush se puso de fiesta con los ganadores del concurso de TV, American Idol, quienes recibieron más votos como finalistas del concurso, que él para llegar a la presidencia.

Por si acaso, el cantante Taylor Hicks, de Birmingham (Alabama), obtuvo un total de más de 63 millones de votos para ganar el concurso, más de 10 millones más que los  50.460.110 de Bush en su "elección" del 2000. 

Vale la pena notar, que la gran mayoria de los concursantes admitieron antes de su visita con Bush que tampoco habían votado por él… 

¡¡¡Sonrían!!! 

 

 

 

 Pero no crean que es el único evento musical de la administración Bush esta semana… Mientras tanto Condi Rice también tuvo su momento musical...

con un concierto

 

 

Mientras tanto en el Líbano…

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>