Las calificaciones de Washington, segunda parte

Tal como comentábamos ayer de la ironía que Washington, y en particular Bush, se mostraran tan indignados con los países que según ellos no luchan contra las drogas ilegales que ellos hacen hasta lo imposible por consumir, pues parece que no somos los únicos en notar esa gran incogruencia…

Caracas, 19 sep (PL) Venezuela contraatacó a Estados Unidos por las imputaciones de falta de colaboración contra el narcotráfico y recordó que si existen productores de drogas es por el enorme mercado norteamericano de 32 millones de adictos.

Una declaración del Ministerio de Interior y Justicia precisó que la guerra contra las drogas obedece a la doble moral estadounidense y es una excusa para continuar su injerencia en los países andinos donde se cultiva la planta de coca (no cocaína).

Esta denuncia se suma a la acusación de la embajada de Venezuela en Washington, que consideró una maniobra política la inclusión del país sudamericano entre aquellos que presuntamente no cooperan con la lucha internacional contra el narcotráfico. El artículo completo

 

También vale la pena notar que el mismo día que se dio el informe se descubrió  

un nuevo narcotunel en la frontera con México…. Uno de los tantos que alimenta el insasiable apetito por las drogas que tiene este país esquizofrénico….

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *