Agentes de Mr. Diablo, detienen a ministro venezolano

Bienvenidos a Estados Unidos, y a la migra…. que a diario andan frengando a ciudadanos común y corriente, y esto se los digo no sólo por experiencia propia y ajena de primera mano, si no porque hasta sus informes internos detallan estas situaciones.

Pero solo sale en las noticias, y en los Blogueros; cuando le ocurre algo por el estilo a gente famosa; o famosa por su cargo, como ocurrió con el Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro en el aeropuerto JFK de Nueva York.
 

Según ABN:

Nicolás Maduro, denunció este sábado que fue «detenido de forma ilegal en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de New York».

Según explicó el canciller Maduro, quién está acompañado por una comitiva oficial, que una vez en el terminal «me explicaron que en mi boleto aéreo encontraron un código que me califica casi como terrorista y fuimos sometidos a una revisión exhaustiva».

Asimismo, afirmó que dos policías los amenazaron con golpearlos y llevárselos esposados.

Nicolás Maduro además dijo que están a la espera de que las autoridades estadounidenses les ofrezcan una explicación.  

Solo me queda agregar que se quedará con las ganas de una explicación, por el Departamento de Seguridad Nacional (Que ahora maneja la migra) porque ellos no le dan explicaciones a nadie y menos se las van a dar al gobierno de Venezuela después de todo lo que dijo Chávez en la ONU y luego en Harlem donde además le cortaron la luz ….

2 thoughts on “Agentes de Mr. Diablo, detienen a ministro venezolano

  1. Gracias por reseñar esto Bloguera.
    En realidad a los ciudadanos de los EE.UU. les va a tomar años arreglar todo lo que ha tocado la administración de G.W. Bush.
    Lástima que en vez de convertir las cosas en oro, como Midas, las vuelve m… 🙁
    Saludos,
    Antonio.
    P.S. Porfa dile a DaBloguiman que el template tiene un link abierto a http://www.votolatino.org que esta afectando al texto de todos los posts. Esto se nota desde el Home.

  2. Muchas gracias Antonio. Se me había pasado. La verdad es que con Firefox en la Mac no se veía nada abnormal. Tuve que verlo en Safari para notarlo.
    Y como hace mucho que me peleé con Bill Gate$ no tenía manera de verlo en IE; además para eso tengo a La Bloguera que es fan de Mr. Gate$ para que me cuide esas cosas 🙂
    Ya lo arreglé.
    Gracias de nuevo y un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *