Hugo Chávez tiene espías en la Casa Blanca

¿Cómo sabe Hugo Chávez que Bush lo quiere matar?… porque según el mandatario venezolano tiene "amigos en la Casa Blanca".  

"El presidente de los Estados Unidos no sabe que yo tengo amigos también en la Casa Blanca", dijo. "Sé que él ha dicho que antes de que él se vaya Hugo Chávez no debe estar en la presidencia de Venezuela. Por lo que le ha dicho a sus secuaces, a sus asesinos que se valgan de cualquier vía, no importa lo que hagan  para que Hugo Chávez no esté en la presidencia de Venezuela", cuando a Bush le corresponda concluir su mandato, aseguró.

 

"Señor Bush, haga lo que quiera. No logrará acabar con este gobierno (…). Yo viviré", agregó.

 

Esta declaración de Chávez ha generado mucha especulación aquí en Washington, donde  la Casa Blanca de Bush se considera "poco amigable", y  en broma se menciona desde el  temible asesor de Mr. Diablo, el maquiavélico Carl Rove  (ya tiene historial como traidor a la patria) hasta  Barney, el perro del presidente Bush, en referencia a un comercial donde el perro "Duke" revela la receta secreta de los enlatados Bush

¿Quién será? porque hasta donde yo veo no hay que tener espías para ver que en Washington no quieren ver a Chávez ni en pintura….

2 thoughts on “Hugo Chávez tiene espías en la Casa Blanca

  1. Yo creo que a Chavez no lo va a botar Bush sino que los mismos Venezolanos cuando se den cuenta que esta regalando el patrimonio a Nicaragua, a Bolivia, a Haiti. Entonces diran los nacionales de Cubanuela que Mr. Chavez se ha convertido en “Candil de la Calle oscuridad de la Casa” Venezolano Antichavez.

  2. BUSH HAZ TODO LO POSIBLE POR QUE CHAVEZ SE LARGE DE VENEZUELA Y NOS DEJE EMPAS A TODOS LOS VENEZOLANOS Y QUE NOS DE VUELVA RADIO CARACAS TELEVICION Y NOS DE LA LIBERTAD DE EXPRESION

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *