Mark Foley: La culpa la tiene la iglesia

En Washington ya no se habla de otra cosa que de  los mensajes explícitamente sexuales de Mark Foley y de como el liderazgo republicano se hizo de la vista gorda ante los intercambios que consideraron simplemente "excesivamente amigables".

Primero Mark Foley se auto-internó en un centro para alcohólicos, aunque hasta donde sabemos el alcohol no causa pedofília, y ahora resulta que el verdadero culpable de este abuso de poder y de menores es nada más y nada menos que un cura católico.

Resulta que ahora el abogado de Foley, David Roth, acaba de declarar a la prensa que el congresista fue abusado por un cura cuando era joven…. pero añadió que "no le está echando la culpa a este trauma de sus emails inapropiados".

Y por si acaso no se han enterado… el abogado agregó que su cliente Mark Foley es gay.… Será la primera vez que dicen algo cierto.. aunque sea obvio….También declaró enfáticamente que Foley no es nigún pedófilo.

Y por si acaso, el republicano que quiere reemplazar a Foley, Joe Negrón,  quien será candidato bajo el nombre de Foley, fue excusado hoy de participar como jurado en un juico de asesinato y abuso sexual.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *