Mejor cazar que votar según Cheney

Mientras la gran mayoría de los líderes políticos se preparan para votar EN PUBLICO y como dando ejemplo del deber cívico de votar, el vicepresidente Dick Cheney no se preocupa para nada de esos rituales de la democracia y prefiere irse a cazar patos o lo que se le atraviese.

Primero da declaraciones en TV donde dice que DA IGUAL como vote la gente, porque ellos (y sobre todo él)  no toman sus decisiones sobre Irak y otros temas en base a la voz popular si no en base a lo que a ellos les da la gana.

  WASHINGTON, (AFP)   El vicepresidente estadounidense, Dick Cheney, aseguró que ni la impopularidad de la guerra ni las elecciones legislativas del martes desviarán al mandatario George W. Bush de su objetivo de conseguir la victoria en Irak, meta que se persigue "a toda velocidad".

      La guerra "puede no ser popular para la población, pero eso no tiene importancia toda vez que debemos perseverar en la misión que realizamos porque es justa", dijo Cheney, uno de los más fervientes defensores de la invasión a Irak en 2003.

 

   "Y eso es exactamente lo que hacemos. No somos candidatos en las elecciones. Hacemos lo que creemos justo", subrayó.

Sólo le recomiendo a los amigos de Cheney que vayan a votar, porque el se va a dedicar este martes a la caza y quien sabe a quién le dispara. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *