Elecciones 2006: Ya empezaron los problemas

La democracia más antigua del continente inició hace un par de horas su jornada electoral con retrazos en la apertura de urnas, problemas técnicos, confusión y desinformación de los trabajadores de las casillas y acusaciones de toda clase. VIVA LA DEMOCRACIA.

 

La buena noticia, es que según los primeros informes, existe una gran afluencia de votantes y en algunos sectores, incluso el doble de la cifra tradicional está participando.  

 

Resúmen hasta ahora:

Problemas técnicos en Florida, Indiana y Ohio (que sorpresa) 

Ya votaron los Bush, tempranito en Texas.  

También votaron los Clinton 

Observadores vigilan en 22 estados.

Más noticias electorales: 

En Kentucky arrestan a un trabajador de casilla (de esos que supuestamente le ayudan a uno a votar, amablemente) luego que atacó a un votante, agarrándolo del cuello.

En Daggett County, Utah, como por arte de magia, el número de votantes duplica el número de los habitantes de la población, y que casualidad el candidato republicano tiene a 14 adultos inscritos para votar que "viven" en su residencia.

Mientras tanto, no dejan votar al gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, un republicano, por no tener la identificación correcta.  

 

¿Ya votaste? ¿Tienes una opinión? No te quedes callado!!!! Déjanos un mensaje a este número   (571) 281-1407 , si tienes Skype (es gratis) llama a Dabloguiman y nos dejas un mensaje. Más tarde los colocaremos en el bloguipodio. Anímate y opina!!!

Y no se olviden de nuestra guía para votar y defender tu voto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *