Orgullo hispano nuevo líder republicano

Ya nos reclamaron por no decir nada del hecho que uno de nuestros orgullos hispanos, se ganó el puesto de director del Comité Nacional Republicano.

Todavía estamos un poco trasnochados y con la resaca electoral, pero tienen razón y no podemos dejar pasar un comentario sobre el hecho que Mel Martínez, se ha ganado este puesto tras arrebatárselo al ex candidato al senado por Maryland, Michael Steele.

Una vez más gracias a un gay y no a las organizaciones latinas, un hispano logra sacar un importante puesto, como buen inmigrante, haciendo los trabajos que nadie quiere hacer como dirigir un partido tras una derrota electoral y frente a una ola de rechazo público.  

(Como será de bueno el puesto que los candidatos eran un afroamericano derrotado y un inmigrante hispano)

Y me preguntarán porqué digo que los gays y los escándalos sexuales han ayudado la causal latina.

Algunos ejemplos, Joe Negrón saltó a la escena nacional tras reemplazar a Mark Foley, Menéndez salió Senador por primera vez tras la renuncia del gobernador gay de Nueva Jersey, tras un escándalo con el director de seguridad del estado, y gracias al escándalo de Gary Condit con una interna desaparecida, Denis Cardoza llegó al congreso. 

 Y así llegamos a la renuncia repentina de Ken Mehlman después de ser revelado como gay en CNN, como 48 horas después renunció y le dejó el cargo a Mel Martínez, también famoso por su memo sobre Terri Schiavo

….el mundo gira y gira….

 

ACTUALIZACION: Ya le salió su primer escándalo gay 

2 thoughts on “Orgullo hispano nuevo líder republicano

  1. Interesante leer todo el articulo. No sabia que estos Latinos ganaban por los ‘pecadillos’ des los gays y no a las organizaciones latinas. Por eso me gusta leer este blog… siempre es muy informativo. Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *