La locura del PS3 se mete hasta en la política

Cuando inicialmente iba a comentar sobre este tema, sólo iba a decir que incluso en Washington, no todo es política y en la zona se vivió con toda la intensidad geek posible, la salida al mercado del PS3, PlayStation 3 un tema del cual no tengo idea.

Sólo les iba a mencionar las filas de acampados fuera de los almacenes por estos lados, y las peleas y balaceras de otros lados… pero imaginen mi alegría cuando me enteré que un ex senador y candidato presidencial usó sus influencias políticas para reservar su consola….

 

pues sí, resulta que el ex compañero de boleta de John Kerry, y posible aspirante a la presidencia del 2008, John Edwards logró conseguir el suyo, gracias a un arreglo especial con su tienda de Wal-Mart local.

El incidente se ha convertido en un pequeño escandalito, porque Edwards y en general los demócratas son grandes críticos de la mega tienda por su explotación cotidiana de sus empleados,  escasos beneficios de salud, etc, etc… 

 

Pero ya saben…como siempre, el político le echó la culpa a uno de su staff, que según eso consiguió el regalo de navidad sin que el candidato se lo pidiera…

 

Ahí les dejo con más fotos y el video de una casi revuelta por el aparato ese.  

También los dejo con un video local, para que vean que por estos lados, fue una fiesta, sin tanto despelote.

One thought on “La locura del PS3 se mete hasta en la política

  1. Ay… nuestro país es tan extraño a veces… yo diría que, como un estadounidense, estoy avergonzado por esta gente, pero nuestros políticos son peores. 😛
    (Y soy alguien a quien le gustan los videojuegos… pero nunca esperaría y pelearía como esa gente.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *