Nadie le cree a Dick Cheney

cheney con cuchilloComo ya les comentamos, comenzó esta semana el juicio a "Scooter" Libby, la ex mano derecha del vicepresidente Cheney acusado de revelar la identidad de una agente de la CIA, mentir y otras cosas más.

Pues como saben el primer paso en cualquier juicio es la selección del jurado. Y se ha convertido en un dolor de cabeza para la defensa porque no encuentran a casi nadie que sea "imparcial".

Se espera que Cheney sea uno de los testigos del juicio, pero cuando le preguntan a los potenciales jurados sobre la credibilidad del presidente vicepresidente, parece que NADIE le cree una sola palabra.

Ni siquiera tienen una imagen neutral, tienen una imagen PESIMA de este hombre macabro….

Tiene mejor imagen el acusado del crimen, que su posible testigo de defensa…

La situación ha llevado a un fuerte enfrentamiento en la corte, ya que la defensa trata de excluir del jurado a cualquier persona que no esté totalmente de acuerdo con el gobierno de Bush, osea más del 90 por ciento de la ciudad de Washington.  

 

El juez federal Reggie B. Walton esperaba contar con los miembros del jurado el jueves en la tarde, pero las discusiones legales demoraron el proceso.

Fitzgerald le dijo a Walton que los abogados defensores habían transgredido los límites al manifestarle a los jurados que el caso era político y sobre la política de guerra.

Los mantendremos al tanto… 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *