Hillary Clinton se lanza para la presidencia de E.U.

Apenas estamos a enero del 2007, las elecciones presidenciales son en Noviembre del 2008, pero sin embargo todo el mundo se está lanzando ya,  y ¡¡¡por internet!!! (Con blog incluído)

Ahora le toca a Hillary Clinton, los dejo con el video y el website.

 hillary clinton presidente

¿Qué creen, tendrá chance? ¿Será la primera mujer presidente de Estados Unidos?

 

4 thoughts on “Hillary Clinton se lanza para la presidencia de E.U.

  1. Creo que ésta es una idea mala porque pienso que, de verdad, Hilary no tiene chance. Pero si el partido democrático, y hasta los votantes primarios (quien son todos demócratas por supuesto) creen que sí, pondrán Hilary como nuesto candidato y ella fallará. Es como cuando el partido decidió que John Kerry era lo más “eligible”. Tengo miedo que vamos a eligir Hilary y su personalidad, su conexión a Bill, y el ser mujer (es un hecho triste, sí) ahuyentarán los votantes derechos y medios. Pero quizás su conexión a Bill no sea mala, y/o tenga mejor chance que Obama.
    Me harta nuestro sistema, que sólo tiene espacio para dos candidatos, y incluso en los primarios usualmente sólo unos pocos candidatos que parecen “más eligibles”. Ojalá que tuviéramos segundas vueltas (quiero decir “runoff elections”… no sé si lo he dicho correctamente).
    Otra vez mi candidato favorito será Wesley Clark si participa pero probablemente él no va a tener mucho éxito.

  2. Soy una persona joven pero con un criterio bastante alto de lo que es bueno para una nacion y lo que no. En este mundo no esta escrito de quien es el mejor. Por que eso creiamos del presidente Bush y lo que ha echo es llevar a un caos economico a una nacion que a la vista de otros era una nacion prospera. Por favor y todabia es la hora que el presidente dice que la guerra era un buen proposito para acabar con el terrorismo.Si claro!!! Fue un buen proposito para invadir a un pais con pocos recursos economicos pero con mucho petroleo. Tenemos a una mujer que quiere trasar una nuevo amanecer para nuestros soldados que al igual que tu y yo son seres humanos que sufren. Si que sufren y por una causa que es totalmente absurda. No es fasil morir y mucho menos por una guerra que se supone que sea de beneficio al pais, que por otro lado lo que ha dejado ha sido muerte, tristeza y una baja economica para el pais. Por mi seria muy buena eleccion llegar a tener a Hillary de Presidenta pues es una candidata fuerte e inteligente y por que sea mujer no quita de que sea mejor o peor. Bush es un hombre y la nacion no ha tenido ningun solo fruto desde que el esta ( Sean realistas). Tengo la fe de que ella pueda ganar pues apesar de que su esposo fue controversial la economia del pais fue prospera y me acuerdo que en mi pais todos querian llegar a los Estados Unidos para cambiar su futuro. Espero que lleguemos a esos tiempos en donde todo estaba bien, la economia estaba en los cielos y el Dolar era el $$$$ mas envidiado. Pero es soñar en color de rosa. Espero que el panorama cambie. Y si llegara ser Hillary quien ganara espero que le restralle con sus logros en la cara a todos los ignorantes, que por ser mujer no quiere decir que el pais va estar mal. ( mi voto es para Hillary)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *