Ya empieza la guerra contra Irán

Como tuvieron tanto éxito en Irak……

Es increíble el descaro… bombardean Somalia y ahora han puesto a los iraníes como objetivo militar.

Aunque ya sabemos que llevan tiempo tramando contra Irán (otra venganza que quieren desde hace un par de décadas), acaban de dar un paso significativo, que a lo mejor puede pasar desapercibido y del cual muchos ni se enterarán.

Esto viene a la vez que el tal aumento de tropas para Irak, viene camuflando que están utilizando esta maniobra para aumentar la intimidación militar contra Irán.

 ¿Y porqué si son tan malvados no atacan directamente a Irán? Porque a diferencia de Somalia y de Irak tras años de embargo, los iraníes si tienen un ejército que puede defender al país.

Y por si acaso una foto de una familia iraní para que vayan conociendo de cerca al nuevo "enemigo"

 familia en Irán

 

Bueno la noticia de hoy:

El presidente estadounidense, George W. Bush, autorizó a los militares de su país a matar a "agentes" iraníes que actúen en Irak, según el Washington Post, basándose en fuentes del gobierno.

   La orden de Bush busca, dice la versión del diario, debilitar lo que Estados Unidos llama "influencia" de Irán en la región y en particular en Irak.

   Las fuentes dijeron que los militares estadounidenses retuvieron a decenas de iraníes, supuestos miembros de la Guardia Revolucionaria o agentes de inteligencia que, según la Casa Blanca, trabajan en conexión con grupos armados de Irak. 

(Vale la pena recalcar aquí que este incidente generó fuertes denuncias del gobierno de Irak (electo por el pueblo, como le gusta recalcar a Bush) y lo insólito es que Estados Unidos ha logrado unir de cierto modo a dos enemigos a muerte Irán e Irak (esto no descarta las divisiones internas y rivalidades en cada país)
 

 Vamos a ver si el público Norteamericano se vuele a tragar el cuento este, pero creo que el país está harto de guerras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *