Lou Dobbs es un “periodista hispano”

Sip, aunque no lo crean el presentador de CNN que anda renegando todas las noches contra los inmigrantes, contra los latinos etc, es miembro de por vida de la Asociación de Periodistas Hispanos de Estados Unidos, NAHJ, tras pagar 5 mil dólares… (a pesar de no ser Ni periodista NI hispano)

 

 

Más del tema y la justifiación que dieron para tener a semejante ilustre entre sus integrantes

“No podemos pretender que la inmigración ilegal no es parte de esa historia. Lou Dobbs, en mi opinión, cuenta esa historia en una manera incompleta, no constructiva.

Pero él tiene el derecho a no estar de acuerdo conmigo”, reafirmó por escrito Olmeda luego de una conversación de 36 minutos en la tarde del viernes.

El uso de la palabra “ilegal” por parte de Olmeda es de particular interés, ya que la NAHJ oficialmente advirtió y urgió sobre el uso del término “ilegales” y lo catalogó como “deshumanizante para inmigrantes indocumentados”.

Tal parece que Olmeda no fue parte del proceso o no leyó el comunicado.

¿Qué les parece?

2 thoughts on “Lou Dobbs es un “periodista hispano”

  1. que linda foto del Senor Dobbs. Gracias por su reportaje. Ese desgraciado no debe ser permitido como integrante del NAHJ, no solo por no ser Hispano ni periodista sino por pendejo.
    No se como comunicarme con ustedes, pero oi que el juez en el caso de Luis Posada Carriles lo acaba de dejar suelto pero no puedo hallar nada sobre eso todavia.

  2. Es indignante que la CNN tenga a Lou Dobbs, un racista de quinta, en un programa prime time disfrazando opiniones e informacion manipulada como si fueran noticias. Esto no construye, solo destruye pues polariza a la sociedad.
    Unamonos y boicotiemos a el y a sus anunciantes por racistas hasta que salga el programa del aire!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *