Republicano anti inmigrante cae en red de prostitución en Washington

No es nada nuevo…. los que más gritan en favor de la moralidad y se la quieren imponer a los demás son los que más secretos y obseciones esconden…..

pues aquí el más reciente ejemplo, que por si acaso también es un congresistas súper antiinmigrante quien se esforzó de gran manera para derrotar la posibilidad de legalizar a 12 millones de indocumentados, en el Senado.

 Pues como me imagino que no lo conocían aquí se los presento: el Senador Republicano David Vitter de Louisiana, cliente de la famosa Madame de Washington y por si acaso gran promotor de la abstinecia

Lamenta senador de EU haber ido con sexoservidoras

Admite David Vitter pagar un servicio de prostitutas, regentado por Madame de D.C., antes de postularse al Senado; lamenta el grave pecado cometido

El senador de Louisiana, David Vitter, cuyo número telefónico fue difundido por la llamada ”Madame de D.C.” acusada de regentar un servicio de prostitutas, dijo que lamenta profundamente el ”grave pecado” cometido y agregó que se reconcilió con su esposa.

 Senador busca madame

”Fue un pecado muy grave de mi pasado del que soy, por supuesto, completamente responsable”, dijo Vitter el lunes en una declaración escrita.

‘Hace varios años, pedí y fui perdonado por Dios y mi esposa en confesión y en asesoría matrimonial. Por respeto a mi familia, mantendré el tema en esos confines _ con Dios y con ellos. Pero ciertamente ofrezco mi más sinceras y sentidas disculpas a todos los que decepcioné y fallé en modo alguno”.

 

 bla bla bla etc....

 

4 thoughts on “Republicano anti inmigrante cae en red de prostitución en Washington

  1. “predica meu frade predica que por un oido ache entrar e polo outor sair” que traducido al castellano quiere decir
    predica mi fraile predica, que por un oido te entra y por el otro te va a salir 🙂
    CReo que eso es lo que hace ese politico, predica con la palabra pero con el ejemplo,juasss, eso , como el dice, dios lo sabe…

  2. El problema no es que se vaya con una prostituta joe, el puede hacer tras puertas cerradas lo que quiera.
    El problema es que como senador de la república les diga a todos que tienen que practicar la abstinencia, y que se presente a elecciones como un defensor de los valores familiares y de la moralidad, mientras deja a su esposa y cuatro hijos en casa para irse con una prostituta.
    Eso se llama hipocresía entre otras cosas mucho más fuertes.

  3. en relacion a que el senador de se fue con una prosti no debe espantar a nadie ya que muchos lo hacemos, por otro lado el que su fetiche y deseo sea el de usar pañales tambi{en no es cuestionable ya que existe algo que se llama infantilismo y muchas personas pertenecen a ese secto. de paso debo decir que el senador se ve lindo en pañales. es todo chao.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *