Casa Blanca oculta plan de continuidad del gobierno

Hace ya tiempo que corren los rumores en Washington de que Bu$hCo planea quedarse indefinidamente en el gobierno.

Bush Whmc101

Para el 2009 la dictadura estaría ya completamente consolidada con el Congreso totalmente castrado, el Departamento de Justicia y la Corte Suprema meras extensiones de la Casa Blanca, las fuerzas militares y la Guardia Nacional semidestruidas y dispersas en Iraq, el tesoro nacional dilapidado, y grupos mercenarios paramilitares…

…dependientes de las Halliburtons y Blackwaters (los mismos que operan hoy en Iraq) manteniendo a la fuerza el orden ciudadano en las ciudades de los EEUU que estaría bajo ley marcial.

Esta ley marcial sería promulgada por decreto ejecutivo poco antes de las próximas elecciones ante la grave amenaza u ocurrencia real de un atentado terrorista catastrófico dentro de los EEUU.

Sé que todo ésto suena a película de terror o a libro de Orwell tipo 1984. Si fuera sólo yo quien lo dice no habría porqué preocuparse, pero resulta que éstos rumores provienen no sólo de liberales sino también de algunos políticos de tendencia conservadora y libertaria.

Uno de ellos es Paul Craig Roberts, quien fue secretario asistente en el gobierno de Ronald Reagan, y quien sostiene que la única solución contra el establecimiento de una dictadura en el país es impugnar a Bush y Cheney.

Igualmente hay otros que opinan que el partido republicano está “rezando por que ocurra otro ataque terrorista” para salvarse ya que sus posibilidades de supervivencia como partido después de las elecciones del 2008 son abismales.

Y no sería coincidencia que en los últimos días han aparecido informes de inteligencia que han sido convenientemente “declasificados” y que nos informan que Al-Qaeda se ha reorganizado y rearmado, y que ha enviado grupos de terroristas a efectuar operaciones dentro de los EEUU.

Tampoco sería por coincidencia que hace un par de semanas el director de Seguridad Nacional Michael Chertoff dijo a la prensa que el pueblo estadounidense ha bajado la guardia y se ha puesto “complaciente” con el tema de la amenaza terrorista, y que él (Chertoff) tenía el “presentimiento agudo” de que pronto el país sería golpeado muy fuertemente por el terrorismo.

¿Existe una conspiración de Bu$hCo para consolidar una dictatura y quedarse en el gobierno? ¿O simplemente nos estamos imaginando cosas?

Para resolver este dilema creo que uno tendría que considerar también el hecho de que durante los últimos seis años hemos sido testigos en este país de cosas que hasta hace poco eran inimaginables.

Y siguiendo con el mismo tema vamos a lo que el título de este post se refiere.

El congresista demócrata Peter DeFazio del estado de Oregon es miembro de la Comisión de Seguridad Nacional de la Cámara Baja y reúne todos los requisitos para recibir y revisar información de inteligencia clasificada o secreta, cosa que hace rutinariamente.

Los miembros de la Comisión de Seguridad Nacional del Congreso están autorizados a revisar material clasificado en un lugar de alta seguridad dentro del Congreso mismo. Esto es parte de su trabajo diario.

Los electores de Oregon preocupados sobre el rumor de que existen planes para establecer una dictadura ocultos en la parte clasificada del plan de continuidad de gobierno después de un ataque terrorista, le pidieron DeFazio que examine estos documentos secretos.

¿Cual fue la respuesta de la Casa Blanca? Permiso DENEGADO

Como dijo después el mismo DeFazio:

“Quizás aquellos que piensan que existe una conspiración en la Casa Blanca para permanecer en el poder tienen razón”

¿Imaginación nuestra?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *