Dos computadoras: una para un niño y otra para mí

El proyecto ”One Laptop Per Child” (Una Computadora Para Cada Niño) que espera dar a los niños de países en vías de desarrollo computadoras portátiles de $188, ofrecerá también la oportunidad a residentes de Estados Unidos y Canadá de comprar las mismas computadoras por $399.

Por ese precio, el plan denominado “Give 1 Get 1” (Compre una y regale otra) hará llegar una computadora a un niño necesitado y otra al comprador original antes de las fiestas navideñas.

Onelaptopperchild

La computadora verde y blanca ”XO” utiliza el sistema Linux, tiene un programa creativo para niños, networking inalámbrico, usa muy poca electricidad y se puede cargar manualmente usando una palanca. La pantalla tiene modos ajustables en interiores y exteriores, para que se pueda leer bien bajo el sol, algo que no tienen incluso las computadoras portátiles costosas.

El programa de compra que creo yo es una muy buena idea sólo estará disponible del 12 al 26 de noviembre, y la compra se podrá hacer en línea en el sitio http://www.xogiving.com/ .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *