Mercenarios de Blackwater evaden pagar impuestos

Ya les había relatado hace unos días acerca de los crímenes de guerra que cometen los mercenarios de la compañía Blackwater en Iraq.

Estos criminales actúan con completa impunidad y sin control alguno disparando de manera indiscriminada a civiles que se aventuran a cruzarse con alguna de sus caravanas de vehículos.

Blackwater Air

Resulta que ahora el congresista demócrata Henry Waxman, jefe del Comité de Reforma del Gobierno, ha acusado también a Blackwater de evasión millonaria de impuestos al no pagar millones de dólares…

…relacionados a la Seguridad Social, el seguro de salud de Medicare, beneficios de desempleo y otros impuestos que debería haber pagado en beneficios a sus empleados por ser una empresa basada en en los EEUU.

Waxman dijo que la empresa violó leyes federales al registrar a sus guardias armados como contratistas independientes, y que luego intentó esconder esta conducta al Congreso y a las autoridades federales correspondientes.

Pareciera que puede repetirse el caso de otro conocido gangster, Al Capone, quien no pudo ser condenado por los graves crímenes y asesinatos que cometió, pero que al final igual terminó yendo a prisión por el delito de evasión de impuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *