Bill Richardson apoya a Obama

Bill Richardson, gobernador de Nuevo Mexico y único gobernador Hispano del país, decidió ésta mañana dar su apoyo al candidato presidencial demócrata Barack Obama.

Obama Richardson

Según Richardson, Barack Obama es un líder que aparece sólo “una vez en la vida” y que tiene la capacidad de “unir a la nación y restaurar el liderazgo internacional de los EEUU”.

Añade Richardson que Obama “tiene la habilidad moral única para inspirar al pueblo estadounidense a enfrentar los urgentes desafíos domésticos e internacionales en un espíritu de bipartidismo y reconciliación.”

2 thoughts on “Bill Richardson apoya a Obama

  1. Respetables blogueros..
    Creo que mister Obama debe oir a su consejero espirtual y fijar posición pública en el tema de la discriminación racial, los conflictos bélicos que promueve y ejecuta la política exterior del gobierno actual de su país, la agresión sostenida contra algunos gobiernos legitimos de Latinoamérica, la recesión económica interna que hoy está afectando al pueblo norteamericano, las agresiones contra el mundo musulman; creo que su consejero está muy claro de cual debe ser el rumbo polítco que debe asumir mister Obama si llega a ganar las elecciones de su país.
    Si mister Obama respeta al eleectorado estado unidense que está en contra de las agresivas políticas de los consevadores, que desean un verdadero cambio en la gestión administrativa de la política interior y exterior de su pais; debe dejar la demagogia y fijar posición pública al respecto; pero si al contrario oye la conseja de las empresas transnacionales que lo único que desean es incrementar sus ganacias sin importarle el destino del pueblo o sociedad común de los Estados Unidos; sencilla y llanamente será mas de lo mismo, permitiendo que su país continúe en la debacle económica en el cual lo ha sumergido “Mister danger Busch”

  2. QUIERO SABER PORQUE A LA GENTE QUE INMIGRA DE PAISES DEL TERCER MUNDO COMO LO ES GUATEMALA SE LE CIERRA LAS PUERTAS PARA BUSCAR UN MEJOR FUTURO QUE AQUI EN GUATEMALA NO HAY. INSTO AL OBAMA A APOYAR A LOS INMIGRANTES INDOCUMENTADOS, QUE CASI SOLO FALTA QUE LE LAVE EL TRASERO A LOS GRINGOS. DEJEN DE GASTAR EN LA GUERRA DE IRAN QUE ESTA DEJANDO MAS POBRES A TODOS LOS QUE DEPENDEMOS DE ESTADOS UNIDOS Y A ESTE MISMO
    GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *