Diplomacia y discusiones económicas con Pisco Sour

Esta semana se celebró en Lima la cumbre anual del Foro Económico Asia Pacífico (APEC) con la participación de Alan García, George Bush y los mandatarios de los países que bordean el Pacífico.

Dicen que lo que más abundó entre discusión y discusión fue un buen pisco sour peruano.

Bacheletpisco420

Michelle Bachelet tomando un pisco sour peruano

Según reportajes, el pisco sour, que es

“Fuente de orgullo nacional entre los peruanos……… se convirtió en lo más reclamado durante las pausas del foro de la APEC celebrado en Lima.”

“El pisco sour se elabora en base a una combinación de pisco, jugo de limón, clara de huevo, jarabe de goma (edulcorante) y canela, y se le considera como un brindis obligatorio en este país sudamericano para agasajar a huéspedes oficiales y celebrar fiesta.”

Incluso Bush, que se dice superó el vicio del alcoholismo a la edad de 40 años, fue fotografiado tomando un pisco sour, aunque unos dicen que no llegó a probarlo y otros dicen que su bebida no tenía pisco. ¿Cuál será la verdad?

Bushpisco420

Mientras tanto, yo voy a prepararme un delicioso pisco sour ¡¡¡Salud!!!

3 thoughts on “Diplomacia y discusiones económicas con Pisco Sour

  1. nadie prepara el pisco souer como yo..eso me han dicho…
    la presentación de mi libro “macho Hispánico Ibérico vulgaris” bien merecerá ese brindis.

  2. Mister Bush, le encanta el “Pisco peruano” y todo aquel licor fuerte que le mantenga su alcohoolismo; por ello resultó ser tan peligroso para el mundo y produjo junto a su equipo de criminales de guerra, tanta muerte y desgracia humana a seres inocentes que residen y residian en los paises que han sido destrozados con las bombas que oredenó lanzar; ademas de inmiscuiurse en asuntos internos de los paises latinoamericanos, no afectos a sus políticas imperiaales neo colonialistas y produjo la mayor debacle económica que EUA halla sufrido en los ultimos tiempos; sólo se espera que Obama cambie ese criterio nefasto de gobernar; lo que me parece extraño es que mantenga en la secretaría de defensa a un co rresponsable de esa actitud guerrerista y criminal.

  3. Definitivamente hablar de que su pisco sour no tenía pisco (¿?) es bastante difícil de creer. Lo más seguro es que le gustó y por ahí avivo viejas (o no tanto) pasiones…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *