Latinos de parranda con Obama

Se estima que más de 10 millones de latinos salieron a votar en esta histórica elección. La mayoría votó por Barack Obama y ahora en Washington se preparan para celebrar en grande.

http://store.barackobama.com/v/vspfiles/photos/ST26684-50-2T.jpg

 

Y hay galas latinas para todos los gustos y para todos los días.

El Sábado:

La gala del barrio

Una gala comunitaria, local en un centro educativo bandera de la ciudad de Washington, dónde más que grandes artístas se celebran las organizaciones que buscan mejorar el futuro de los latinos. A diferencia de otras galas esta se realizará en el barrio latino de Washington.

Más información

 

 

El Domingo

La madre de las galas

Los políticos y latinos "elites" tendrán a Marc Anthony, Paulina Rubio, Lila Downs, Alejandro Sanz y más en una fiesta muy exclusiva.

Esta gala también cuenta con el apoyo de las principales organizaciones latinas como La Raza, Naleo, Lulac, entre otras

Las boletas están a $200 dólares.

La gala para los rumberos

También el domingo, para los que simplemente quieren celebrar y pasarla bien sin tener que ver a los políticos, ni escuchar discursos, y que tampoco tienen $200 dólares para gastar, se pueden unir al Mambo por Obama.

Esta fiesta cuesta $75 dólares que incluye una donación a una organización latina local.

Pero no crean que por eso no habrán celebridades se espera que Jimmy Smits, Rosie Perez, George Lopez y Wyclef Jean, se unan a la fiesta.


Lunes

La gala activista

Las organizaciones comunitarias y de voluntarios de base que movilizaron a cientos de miles de votantes estarán celebrando en la OEA al ritmo de DLG, Michael Stuart y también habrá mariachi.

Puedes conseguir tu boleto aquí

¿Cúal fiesta va a ser la mejor?

¿A cúal te gustaría ir?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *