¡¡¡Adiós Bush!!!

Como si nada grave hubiera pasado en los útimos 8 años, Bush dio su discurso de despedida a la nación.

Si te lo perdiste, pues no te preocupes, Bush no pidió perdón por nada, y como tantas veces habló del 9’11, de la libertad, y de que como presidente hizo lo mejor que pudo.


¿Pero cúal es su verdadera despedida?

Este video es cómo lo recordará la nación y el mundo y dice más de su presidencia que sus palabras de despedida.



Este video es cómo lo recordará la nación y el mundo y dice más de su presidencia que sus palabras de despedida.

3 thoughts on “¡¡¡Adiós Bush!!!

  1. Respetables blogueros latinoamericanos de pensamiento idológico no capitalista.
    Particularmente este humilde pensador, no le dá ni fio ni calor el camobio de un presidete de los EEUU, sea de color blanco (caucásico) o de raza negra,sea republicano o demócrata, ya que en ese pais, no gobiernan los presidentes ya que solo son figuras decorasas representativas de los dueños de los grandes capitales del mundo enquistados en los Holding empresariales nacionales y transnacionales; son estos magnátes imperiales quines les indican a los los presidentes norteamericanos (EUA), como deben tratar su política internacional de atropellos, violadores de las leyes que ellos mismos a través de sus representantes planifican y ejecutan, para cometer magnicidios, masacres humanas (Holocaustos), destruyen al medio ambiente, sabotean economías, torturan y asesinan a quienes se les oponen,se entrometen en las políticas internas de los paises de hemisferio y del resto del mundo, imponen embargos económicos, científicos, tecnológicos y culturales,esclavisan y colonializan naciones; en “Dos platos” compran y se dan el vuelto; Irak, Atganistang, Vietnang, Corea, Los pequeños paises centro americanos y antillanos (Cuba, Grenada)América Latina y por ültimo el orrendo crimen de la franja de GAZA en Palestina ejecutado por el sionismo facista judio, cuya oligarquía forma parte del omnipotente poder imprial “Gringo”, que se limpia el trasero con un papel higienico llamado ONU y vomita cada vez que puede en la poseta llamada OEA.
    El nuevo presidente Obama fue educado y preparado para gobernar bajo la orintación del gran poder imperial capitalista, el cual planifica y ejecuta politicas de estado para defender sus bastardos intereses; ya que cuando les da la gana saquean las reservas finacieras, quibran la economías e imponen polítcas para que el pueblo sea quien reponga con su esfuerzo productivo lo que estos foragidos se roban.
    La industria bélica y el emporio del norcotráfico deben fortalecerse permanentemente a costa del sacrificio de la humanidad manipulada e inocente.
    Si Barak Obama no obedece a esos intereses económicos,sociales, políticos y teológicos, el “Kucus Klan” se encargará por orintaciones solapadas del pentágono, de sacarlo de circulación, como lo hicienron con Lincol, los hermanos Kennedy, Martín Luter King, Malcon “M” y otros.
    Esta es la realidad, como latinoamericano deseo que el resto de las potencias económicas neutralicen esta terrible realidad, pero no me hago iluciones ni me caigo a engaño.

  2. Está bien… la ciudadanía está impresionada con la asunción de un presidente negro y joven. Pero, decir que por eso cambia la historia creo es una exageración que adjudico al momento (excitación colectiva).
    Se ha hecho historia por el color de la piel del elegido.
    Habrá que esperar cuatro años para ver si así como mastica, traga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *