Orgullo hispano: Republicana borracha acusa demócrata

Bueno, no es latina, pero trabaja para un senador latino y como los blogueros somos amplios igual la incluimos.
Aunque lo correcto es decir que trabajaba para un senador hispano, porque después de un vistoso incidente con la policía, Amanda Schweitzer ya no trabaja para el senador republicano Mel Martínez de la Florida, tras “renunciar” después de un bochornoso enfrentamiento en un estadio
.
Pues resulta que la señorita Amanda, quien como parte de su trabajo representó al Senador en una reunión con una delegación de representantes religiosos, le gritó obscenidades a un policía en Boston.
El incidente se dio durante un partido de fútbol americano entre Florida State University (FSU) y Boston College, cuando un policía le pidió a la joven y sus amigos que se salieran de una zona reservada. (apenas empezaba el partido y ya estaba borracha).
El informe policial afirma que la Schweitzer no solo estaba borracha, si no que comenzó a insultar a gritos al policía y además lo amenazó con llamar a su jefe el Senador demócrata Bill Nelson…. osea que al verse en problemas con la ley y un arresto inminente, la chica negó que trabajaba para el republicano Martínez y le echó la culpa al demócrata (seguro aprendió de Mike Brown, lo raro es que no culpó al alcalde Nueva Orleans).
Pues demócrata o republicano, no impidió que el policía la arrestara y además bajo cargos de asalto a un oficial, conducta agresiva, etc, esos cargos de siempre en peleas de bares o desórden callejero y borrachera, porque la señorita no quería que la esposaran y supuestamente empujó al oficial.
Según el portavoz de Martínez, Kerry Feehery: “la supuesta conducta que se alega ocurrió no está en acorde al alto criterio requerido para los empleados del Senado de Estados Unidos, y por esto, su renuncia fue aceptada con tristeza”. (Menos mal que este código de conducta no se aplica en la Cámara de Representantes)

Y no crean que es la primera renuncia en lo poco que lleva Martínez en el Senado…¿recuerdan a una tal Terri Schiavo? Pues parece que el Senador andaba más “dormido” que ella y no se dio cuenta de lo que hacía la gente que trabajaba en su oficina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *