¿Corn Flakes en Cuba?
Y como olvidarlo si el anuncio fue con bombos y platillos.... Ahora resulta que a pesar de ser de una de esas familias que huyó a Florida tras el triunfo de la revolución, como jefe de empresa lo del embargo no le interesaba tanto a la hora de ganarse unos dolaritos.
Cuando Gutiérrez fue director de la empresa Kellogg Co, exploró la posibilidad de hacer negocios con Cuba y participó en una muestra comercial en La Habana en el 2002.
Hasta el momento Kellogg's no ha respondido a las solicitudes de prensa de ampliar la información acerca del rol de Guitiérrez en este asunto.
En una entrevista en el 2002 con la revista Hispanic, Gutiérrez dijo que estaría interesado en que algún día Kellogg vendiera sus cereales en Cuba.
Y mientras Gutiérrez lideró la compañía en México los "corn flakes" estaban bien surtidos en las tiendas cubanas.
Esto no ha impedido que los más aguerridos anticastristas de Miami no respalden a su nuevo "orgullo cubano". (Ya que les donó más de 4 mil dólares)
Y si no que lo diga la misma Ileana Ros-Lehtinen:
"Yo hago una diferencia entre Carlos Gutiérrez, el hombre y sus principios, y lo que le tocó hacer como jefe de una gran compañía"... Hasta sobran los comentarios...