Feliz año y que siga la "invasión"
Empezamos obviamente con nuestro primer ciudadano local del área metropolitana de Washington, Joseph Christian Custodio quien nació a las 12:13 a.m. del sábado, el segundo hijo de Wilmar y Michelle pesando 7 libras y una onza.
Por otro lado en el condado de Stanislaus (ni idea donde queda pero suena lejos...) el primero en nacer a las 12:07 fue Ismael Rodríguez...
En Gainsville, Georgia, y de padres mexicanos que tuvieron que usar un traductor para las entrevistas, nació 23 minutos después de la medianoche Bryan Araujo, cuyos padres no dudaron ponerle un nombre en inglés aunque ellos no lo hablan y eso que la madre Guadalupe y el papá Arturo llevan apenas dos años en EU.
Y hablando de nombres hay que mencionar a Gianie Jalyn Redmond Izquierdo que nació en la propia medianoche en Chicago sin complicaciones (excepto el nombre). Su madre Yumerys Pérez dice estar feliz con toda la atención que ha generado el nacimiento, incluyendo una visita del comisionado para la salud de la zona.
En Nueva York, como todo y cada año lo mismo, el primer bebé del año Noah Santos, tendrá que pelearse el reconocimiento porque aunque nació a la medianoche en punto en el Bronx, una recién nacida (también de la medianoche) en Queens también compite por ser la primerísima, Daamiah Hunter, una preciosa negrita...Osea que los anglos se seguirán espantando cuando vean el próximo censo....