Suprema ironía
Pues es irónico el destino porque a menos de una semana del fallo, un empresario ha pedido legalmente la expropiación de la propiedad de uno de los jueces de la Corte Suprema para construir un restaurante, un hotel y un museo.
Pues resulta que
el empresario Logan Darrow Clements le ha pedido formalmente a Weare, New Hampshire que se apodere de la casa del Juez Supremo, David Souter para construir un hotel y un museo en esa propiedad.
Clements, gerente de Freestar Media LLC, dijo que el pueblito ese puede ganar más dòlares con un hotel en la propiedad en vez del poco ingreso que logra alojando al juez supremo.
El hotel propuesto se llamarìa "Hotel Libertad Perdida" e incluiría un museo con una exhibiciòn sobre el asalto a las libertades civiles en Estados Unidos.
La propuesta justifica localizar el negocio en esa propiedad especìfica porque se trata de un "sitio ùnico de alguien que es responsable de destruir los derechos de propiedad de los americanos".
"Esto no es ningún chiste" aseguró Clements y agregò que solo necesita 3 votos entre los cinco concejales para comenzar a construir su hotel...
¿Qué otras propiedades se les ocurre que podríamos expropiar?...