Los demócratas y los latinos, problemas técnicos
Con gran fanfarria anunciaron que ya han entrado a la era del "podcasting" en español (¿se estarán copiando de los blogueros?)
En el comunicado oficial afirman que: "El sitio de Internet de los demócratas ya está diseñado para que las personas con los "iPod" de Apple u otros tipos de aparatos para escuchar "MP3" puedan accesar sus discursos, mensajes radiales y conferencias de prensa".
También aseguran que esta tecnología les ayudará a acercarse "al pueblo", porque me imagino que alguna encuesta les habrá dicho que casi hasta el 0.4 por ciento de los latinos en EU saben lo que es un "podcast" y que seguro andan con un ipod cada vez que salen a comprar al Price Club o a comer al Pollo Campero...
(¿música grupera y reggaeton en ipod?)
Pero aparte de eso, ni siquiera enviaron el link correcto para su tal iniciativa y quienes con emoción quisieron acceder a los súper discursos demócratas se encontraron con esto...
The page cannot be displayed
The page you are looking for is currently unavailable. The Web site might be experiencing technical difficulties, or you may need to adjust your browser settings.
O si no compruebenlo ustedes mismos, viendo el link que enviaron: www.housedemocrats,gov
Pero a pesar de que ni funcionaba el link, eso no les quitó el entusiasmo y el comunicado oficial insistía en que:
"Los demócratas en la Cámara de Representantes estamos comprometidos con usar la tecnología más avanzada para alcanzar a más hispanos y estadounidenses de todas las edades y orígenes," dijo la representante de California Nancy Pelosi.
"Esta es otra manera más de acercarnos directamente con el pueblo...Estoy orgullosa de que somos el primer caucus congresional en utilizar este nuevo adelanto, que es de lo último de la revolución tecnológica."
"Esta iniciativa nueva de comunicaciones en español de los demócratas es lo más reciente en una serie de esfuerzos para alcanzar una audiencia creciente de latinos que están conectados a la tecnología más avanzada".
Si siguen así, prepárense ya para un nuevo Bush en la Casa Blanca...