El Washington Post miente y cierra blog
El Washington Post decidió cerrar su blog al no poder contener la furia de cientos de lectores que los acusaban de mentirosos.
Resulta que después de que Deborah Howell escribiera en el blog del diario que Jack Abramoff, el cabildero republicano convicto de fraude y corrupción de políticos, había dado dinero...
...tanto a republicanos como a demócratas, cientos de lectores contestaron con comentarios aclarando que ésto era una gran mentira y que ningún congresista demócrata recibió ni siquiera un centavo de Abramoff.
La prensa tradicional ha estado tratando de oscurecer la realidad siguiendo el inventado libreto republicano de que los demócratas también recibieron dinero de Abramoff.
Sin embargo se sabe que ésto no es cierto y que es sólo una artimaña republicana para confundir la realidad.
Deborah Howell decidió hacerse eco de la consigna republicana y mentir a los lectores por lo cual pagó el precio cuando éstos le respondieron en el blog.
Al final, el Washingon Post no pudo con la realidad y tuvo que cerrar los comentarios al blog.
Comentarios
Quisas los democratas no recibieron dinero de abramof(cosa que dudo) pero eso no significa que no jueguen para el lobby israelita americano.
Quisas son unos lobbystas de conciencia.
No olvide ud la posicion de hillary clinton con respecto a irak en cuanto a la permanencia de las tropas como asi tambien su alianza con el sionismo en su campaña de tumbar estados nacionales como se amenaza ahora con siria e iran.
Y todo para beneficio de israel.
http://rmeek141.home.comcast.net/HillaryRedistribution.JPG
Publicado por: Mamanga | Enero 22, 2006 03:42 PM