Perro pierde alcaldía en Arizona
A veces los candidatos son tan malos que vale la pena votar por el mejor amigo del hombre, que aunque puede morder, no puede lanzar guerras "preventivas".
Con una campaña basada en el lema de "amigabilidad y honestidad", el perro Buff, alcanzó el 24 por ciento de los votos para la alcaldía de Williams, Arizona, donde un escándalo de corrupción no impidió que el único candidato oficial, el actual alcalde, se mantuviera en el poder.
Buscamos por todos lados una foto del perro candidato, pero como no encontramos, por lo menos les incluimos una del alcalde, que sobra decir, no aceptó realizar un debate con su rival canino.
Y para que no crean que es un invento, aquí la noticia de parte de un medio más "oficial"
Mientras tanto en el pueblo fronterizo de Bisbee, Arizona, eligieron a un muerto, si a un MUERTO, quien además tuvo su funeral el día antes de la elección. (Tema aparte, este pueblo fronterizo, tiene gran afluencia de la Patrulla Fronteriza, cazainmigrantes y otras gentes)
Pues resulta que Bob Kasun , de 79 años ganó la elección local, contra dos vivos que entre otras cosas lo acusaron de estar "fuera de contacto" con la gente común que se supone que debe representar.
Tocará ver si puede gobernar del más allá