Republicanos mentirosos ahora se corren de ley antiinmigrante
Hace un par de días les contábamos cómo después de las marchas de protestas contra la tristemente célebre ley HR 4437 o ley Sensenbrenner, los republicanos intentaban ahora hacerse pasar por los buenos de la película negando que quieran convertir en criminales federales a los indocumentados.
Resulta que parece que esto no fue suficiente y ahora en plena Semana Santa los mentirosos del Comité Nacional Republicano deciden salir con otra farsa.
Para esto los republicanos han preparado...
...una serie de comerciales para radio en español culpando a los demócratas por la repugnante ley que ellos mismos escribieron y aprobaron en la Cámara Baja.
Los comerciales serán transmitidos la próxima semana en las ciudades de Las Vegas, Reno, Tucson y Fénix, todas de numerosa población Hispana, y culpan al líder minoritario demócrata Harry Reid por "hacer un juego político" de la reforma de inmigración.
En el colmo de la hipocresía y de lo mentiroso, los comerciales "denuncian" que
"los aliados demócratas de Reid votaron por criminalizar a millones de trabajadores inmigrantes mientra Bush y los líderes republicanos trabajan para aprobar leyes que protejan nuestras fronteras y honren a los inmigrantes"
Difícil de saber que tipo de droga halucinogéncia les estarán poniendo a los republicanos en el agua que toman últimamente.
La respuesta de Reid fue clara y al punto:
"Ningún número de mentiras dichas por el liderazgo republicano puede alterar el hecho de que la ley Sensenbrenner que convierte en criminales a los trabajadores indocumentados fue escrita por republicanos y en última instancia aprobada por republicanos"
Los republicanos deben creer que los Hispanos somos estúpidos.
Pero todos sabemos perfectamente bien que la repugnante ley HR 4437 o ley Sensenbrenner anti-inmigrante es puramente republicana de cabeza a pies.
Fue contra esta ley que millones marchamos hace unos pocos días en todo el país.
Y recuerden también que
Hoy marchamos.......y mañana votamos!!!