Rumsfeld acusa a críticos de ser nazis
El secretario de Defensa Donald H. Rumsfeld acusó esta semana a quienes critican la política del gobierno del presidente George W. Bush en relación a Irak de ser como pro-nazis y de intentar apaciguar un supuesto "nuevo tipo de fascismo".
Rumsfeld comparó las críticas de los estadounidenses al gobierno, a los fracasados esfuerzos por apaciguar al régimen de Adolfo Hitler en la década del treinta.
Rumsfeld dijo que los críticos de la administración sufren...
...de "confusión moral e intelectual" y que no han aprendido las lecciones de historia acerca de las amenazas a la seguridad de la nación.
Luego también acusó a sus críticos de no tener el coraje suficiente para repeler a los enemigos.
Considerando que más del 70% de la población estadounidense discrepa con el presidente y critica su política en Irak, es obvio que Rumsfeld piensa que una gran mayoría de los estadounidenses son cobardes y simpatizantes nazis.
Cada vez nos quedan menos dudas de que Rumsfeld, o está demente o vive en un mundo completamente diferente al que habitamos el resto de la población.
Comentarios
Vaya, veo que el revisionismo histórico, o sea cambiar la historia a placer también lo practican en EE.UU. Aquí en España, la derecha más retrógrada llama fascistas a los que lucharon contra la dictadura de Franco, y además les responsabilizan de la guerra civil...y lo repiten mil veces a ver si así alguien se lo cree.
Publicado por: merce | Septiembre 2, 2006 04:29 AM
Así es Merce. Es una conocida táctica del fascismo el tildar a sus críticos de fascistas y culparlos de todas las desgracias y fracasos de una nación cuando ellos mismos son los que tienen todo el poder.
Por suerte acá la oposición estás haciendo escuchar su voz un poco más alta y la gente también está despertando.
Todas nuestras esperanzas de cambio están cifradas en las elecciones de Noviembre.
Veremos que sucede.
Un saludo desde Washington.
Publicado por: Dabloguiman | Septiembre 4, 2006 01:01 PM