Scholastic, distribuidora de Harry Potter, se une a farsa del 9/11
Los republicanos y la extrema derecha en su desesperación por mantener el poder al acercarse las elecciones de noviembre por el Congreso continúan su campaña de desinformación y de distorsión de la verdad recurriendo al revisionismo histórico.
Hoy nos enteramos que Scholastic, una de las más grandes compañías distribuidoras de materiales escolares así como de los populares libros de Harry Potter, se ha unido a la cadena de televisión ABC ofreciendo una "guía de discusión" para educadores sobre la docu-farsa del 9/11 que les mencionamos anteriormente.
No hay duda que en estos dos meses que faltan para las elecciones va a haber un bombardeo constante de mentiras y otras maniobras sucias por parte de los republicanos para intentar engañar al público y desacreditar a los demócratas.
Será entonces sumamente importante que quienes amamos la libertad y la democracia nos concentremos doblemente en desmentir cada falsedad que es lanzada por los republicanos y nos dediquemos a divulgar la verdad por todos los medios a nuestro alcance.