Condi escandaliza a la derecha religiosa
La derecha cristiana religiosa está a punto de excomulgar a Bush y a Condi por escoger a un médico abiertamente gay como el nuevo zar de la lucha contra el SIDA.
Condi juramentó a Mark Dybul, médico abiertamente gay, como coordinador global de la lucha contra el SIDA de Estados Unidos, posición que tiene rango de embajador.
La designación de Dybul ha conmocionado totalmente a la derecha religiosa ya que esta votó...
...de manera unánime por el gobierno de Bush que desde un principio se ha caracterizado también por oponerse férreamente a los derechos de la población homosexual.
En la ceremonia encabezada por la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, estuvo presente Jason Claire, pareja sentimental del nuevo funcionario, quien fue el encargado de sostener la Biblia sobre la cual se realizó el juramento, que tuvo como testigo a la esposa del presidente, Laura Bush.
Además del horror que representó para los de la derecha religiosa ver que Condi le permitiera a dos gays tocar una biblia, estos se pusieron al borde del infarto cuando Rice presentó durante la ceremonia a la madre de Jason Claire como la suegra ("mother-in-law") de Dybul.
Sin duda alguna, o el fin del mundo está a la vuelta de la esquina, o los republicanos están realmente desesperados un mes antes de las elecciones legislativas y buscan descaradamente conseguir hasta el voto gay.